Arte Creativo

Imprimir

 

En Pérez Arenas apostamos por el diseño y la vanguardia tecnológica para ofrecer al cliente un producto de máxima calidad. Por ello, contamos con la maquinaria más avanzada del mercado. De esta forma, podemos atender cualquier tipo de pedido en un tiempo mínimo.

 

Nuestros precios, el servicio, la seriedad y nuestro sello de calidad han posibilitado la adquisición de una notable cartera de clientes, entre los que se encuentran empresas y creadores de reconocido prestigio en España. No lo dude, será ventajoso contactar con nosotros.

 

Fabricación
Bordamos y estampamos en todo tipo de tejidos y prendas, ya sean confeccionadas o no:

bufandas, guantes, gorros, camisas, camisetas, chalecos, chaquetas, cazadoras, complementos, gorras, parches, polares, polos, ropa laboral, sudaderas, toallas, banderas, textiles religiosos y moda de señora, caballero y niño (faldas, pantalones...).

 


Cuando recibimos al cliente, primero es atendido por el EQUIPO DE DISEÑO, el cual aporta las ideas necesarias para confeccionar muestrarios completos.

Una vez elegidos los dibujos, pasan al EQUIPO DE PICAJE, donde ser realizará un profundo estudio del dibujo y el tejido y se procede con esmero al picaje de la cinta.

Terminado este paso vamos al DEPARTAMENTO DE MUESTRAS donde se realizarán las pruebas necesarias tanto de tamaño, colorido, etc. Para que el trabajo quede impecable.

 

Cuando el cliente está conforme con las muestras realizadas, pasamos al DEPARTAMENTO DE PRODUCCION donde disponemos de la maquinaria más moderna del mercado, que atendida por personal cualificado garantiza un acabado perfecto.

Garantizamos absoluta discreción en todos los trabajos que realizamos.